Llevaban tres corderos robados en el baúl del auto y fueron demorados por la Policía 

Sucedió en un control sobre Ruta N° 3 en Río Grande, donde los malvivientes fueron atrapados trasladando los corderos que habían sido robados de la Estancia Sara. 

Policiales 19/11/2021
abigeato

Un caso de abigeato tuvo lugar este viernes en un control de prevención sobre la ruta N°3 sentido norte (a la altura de la balanza nueva), cuando tres delincuentes trasladaban corderos vivos en un baúl de un vehículo y fueron demorados por personal policial de la División de Servicios Especiales – Seccional. Brigada Rural.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 2 horas, cuando los efectivos procedieron a identificar un rodado marca Ford, modelo Fiesta, con tres ocupantes siendo ellos Leandro Solis (36) Leonardo Oyarzo (18) y Cristian Alvez (26).

Al requisar el vehículo los policiales hallaron  3 corderos vivos en el baúl; por lo que se procedió a la demora de los sujetos quienes manifestaron que los corderos fueron entregados por personal de la Estancia Sara, por lo que el personal se comunicó con el administrador de dicha estancia negando tal circunstancia.

Se procedió a la fehaciente identificación y notificación de derechos y garantías a los ocupantes del rodado, resguardo del vehículo, en tanto que los ovinos fueron entregados al damnificado encargado de la Estancia Sara.

abigeato detencion

Más noticias
Lo más visto en U24