Más de 1500 personas concurrieron a la Expo-Feria navideña en Ushuaia

Locales 20/12/2021
En el lugar más de 70 productores pusieron en sus stands sus productos para la venta. Desde gastronomía hasta productos artesanales se vendieron.
expo1

Más de 1500 vecinos concurrieron a la  Expo-Feria "Emprendiendo el Futuro" de Navidad que se realizó este domingo en el gimnasio del Colegio Don Bosco y el cual fue organizado por los trabajadores de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad.

En el lugar, más de 70 productores pusieron en sus stands sus productos para la venta donde uno se podía encontrar con gastronomía, productos artesanales como mándalas, cuadros, impresiones de fotografías, peluches y también juegos lúdicos para los más chicos, todos ellos a un precio variado y económico.

La coordinadora de Economía Social, Graciela Navarro contó que "más de 70 productores y emprendedores pudieron, a través de este espacio, comercializar sus productos sabiendo que cuentan con el incondicional apoyo de los vecinos de la ciudad, teniendo en cuenta que algunos ya los conocen y otros vienen porque fueron recomendados por algún amigo o familiar".

Asimismo, puntualizó que "para nosotros desde el inicio fue un desafío enorme, pero como gestión siempre vamos apoyar las diferentes iniciativas productivas para potenciar el desarrollo económico".

De esta manera concluyen las expo y ferias que realizó el área municipal durante todo este 2021 y que tuvo un enorme compromiso por parte de los trabajadores.

MÁS NOTICIAS