
La Policía investiga la participación de un automóvil que se dio a la fuga, en el accidente donde murió Orlando Juan Gramajo. Hubo allanamientos.
El fuego arrasó con los inmuebles durante esta madrugada donde por fortuna no hubo personas heridas.
Policiales19/01/2022
Un incendio afectó esta madrugada la totalidad de dos viviendas ubicadas en Luis Vernet N° 2.400, en el cual no hubo heridos o víctimas fatales, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 03:34 hs, cuando personal policial de la comisaría Segunda se hizo presente en el lugar, constando el fuego generalizado sobre la parte frontal de uno de los inmuebles.
Rápidamente concurrió personal de bomberos del cuartel central, quienes combatieron el fuego que velozmente envolvieron a ambas viviendas de material ligero,
Mientras se realizaban las tareas de extinción, se hizo presente el propietario del inmueble (casa ubicada en la parte frontal) quien manifestó ser Juan Francisco Giudici (25), el cual adujo que minutos antes egresó de su vivienda, dejando el calefactor del comedor encendido, el cual no se encontraba funcionando bien por presentar desperfectos.
Ambas viviendas resultaron afectadas en su totalidad, no habiendo resultado personas lesionadas.
En el sitio se implantó por orden superior consigna policial hasta tanto en horas de la mañana se labre la correspondiente acta de estilo con personal de la División Policía Científica Ushuaia.

La Policía investiga la participación de un automóvil que se dio a la fuga, en el accidente donde murió Orlando Juan Gramajo. Hubo allanamientos.

El siniestro se produjo en el barrio La Misión donde el conductor habría sufrido una descompensación mientras conducía desatando el fuerte impacto.

El accidente ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco, cuando un motociclista perdió la vida tras despistarse y colisionar contra una señal de tránsito fija.

La Policía intervino en un domicilio de la zona de Zelaya y Submarino Santa Fe, donde tres personas fueron sorprendidas intentando forzar una ventana.

El turista, oriundo de distrito bonaerense de Avellaneda, sufrió una descompensación en una caminata al Ojo del Albino; fue evacuado en helicóptero pero no sobrevivió.

La Policía Provincial logró esclarecer el robo en una obra en construcción y recuperó la totalidad de los elementos sustraídos.

El siniestro sucedió en 12 de Octubre y Cabo Moyano donde un motociclista y su acompañante fueron trasladados al Hospital.

El hombre, empleado de la empresa Volcar S.A., salió despedido del habitáculo de su camión tras un desperfecto mecánico y falleció horas más tarde en el Hospital Regional Ushuaia.

La medida judicial se dispuso luego de la denuncia realizada por el encargado de un comercio, quien había constatado la sustracción de distintos elementos desde un camión de reparto.

En el siniestro también resultó herido un conductor y dos vacunos muertos.

El receso se extenderá hasta el 30 de enero de 2026, con suspensión de plazos procesales y atención mediante guardias

El requisito de controles sanitarios y vacunación se mantiene únicamente para niños y niñas de hasta 4 años inclusive, eliminando la obligación a niños y niñas de 5 años.

Comisiones de Trabajo y Presupuesto escucharon posturas enfrentadas sobre la reforma laboral. Tras duros cuestionamientos, el oficialismo acordó tratar el proyecto del Ejecutivo nacional en extraordinarias, en el mes de febrero.

La presentación en la Legislatura se realizó con problemas técnicos, sin directivos de la petrolera. YPF deja Tierra del Fuego con un déficit anual cercano a los 80 millones de dólares, mientras crece la preocupación por el futuro laboral de 500 trabajadores.

La medida fue formalizada mediante el Decreto 900/2025, firmado por el Presidente, el jefe de Gabinete Manuel Adorni y el ministro de Economía Luis Caputo, y autoriza la suscripción de un préstamo para el “Financiamiento adicional del Proyecto Apoyo a la Transición hacia Sectores de Electricidad y Gas Sostenibles”.

Más de un terabyte de información sensible habría sido expuesto en la dark web; ARCA negó cualquier vulneración de sus sistemas.