Viviendas de la calle Luis Vernet quedaron destruidas por un incendio

Policiales 19/01/2022
El fuego arrasó con los inmuebles durante esta madrugada donde por fortuna no hubo personas heridas.
abc

Un incendio afectó esta madrugada la totalidad de dos viviendas ubicadas en Luis Vernet N° 2.400, en el cual no hubo heridos o víctimas fatales, informaron hoy fuentes policiales.

El  hecho ocurrió alrededor de las 03:34 hs, cuando personal policial de la comisaría Segunda se hizo presente en el lugar, constando el fuego generalizado sobre la parte frontal de uno de los inmuebles.

Rápidamente concurrió personal de bomberos del cuartel central, quienes combatieron el fuego que velozmente envolvieron a ambas viviendas de material ligero, 

Mientras se realizaban las tareas de extinción, se hizo presente el propietario del inmueble (casa ubicada en la parte frontal) quien manifestó ser Juan Francisco Giudici (25), el cual adujo que minutos antes egresó de su vivienda, dejando el calefactor del comedor encendido, el cual no se encontraba funcionando bien por presentar desperfectos.

Ambas viviendas resultaron afectadas en su totalidad, no habiendo resultado personas lesionadas. 

En el sitio se implantó por orden superior consigna policial hasta tanto en horas de la mañana se labre la correspondiente acta de estilo con personal de la División Policía Científica Ushuaia.

Te puede interesar