CFK dijo que fue “un ataque organizado” hacia la residencia de Santa Cruz

La ex presidenta publicó un vídeo en donde muestra cómo quedó el inmueble tras la manifestación de estatales y contó cómo se vivió adentro.

Nacionales 22/04/2017

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó este sábado un video en donde cuenta la violenta manifestación de estatales sucedida en  la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner y también mostró cómo quedó el inmueble.

La ex mandataria contó en el vídeo que en la residencia se encontraba su nieta de 18 meses, Alicia Kirchner y otras tres mujeres empleadas de la residencia. “Ni siquiera había policías porque nunca nadie espera que la violencia se apodere de grupos muy organizados, que fueron organizados en atacar esta residencia”, dijo.

CFK también mostró el inmueble por fuera y por dentro, y cómo se las ingeniaron para bloquear la puerta de acceso al interior de la residencia. “Si esto hubiera sucedido en la Quinta de Olivos, estaríamos  con titulares de golpe de estado, sin embargo acá en Santa Cruz eso no sucedió”, sostuvo.

“Nadie está en contra de que se manifiesten pero yo no creo que se manifiesten saltando cercos, y tratando de abrir las puertas de accesos”, repudió Cristina.

También apuntó al canal TN y a sectores políticos del Gobierno nacional de estar arengando la manifestación estatal.

Más noticias
Lo más visto en U24