Avanza el asfalto en el barrio Ecológico

Concluyeron trabajos de pavimentación en las calles Las Orquídeas, así como en la calle Los Senecios entre Las Campanillas y Las Orquídeas.

Locales 23/02/2022
asfalto ecologico (2)

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, concluyó los trabajos de pavimentación en las calles Las Orquídeas, así como en la calle Los Senecios entre Las Campanillas y Las Orquídeas.

Gabriela Muñiz Siccardi, secretaria de Planificación e Inversión Pública, detalló que “en el día de hoy se volcaron 400 toneladas de concreto asfáltico, completando así los 240 metros lineales de pavimento previsto en la obra”.

Como parte del Plan de Obras 2022 que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, se realizó la pavimentación en el Barrio Ecológico, comprendiendo la totalidad de la calle Las Orquídeas, así como el tramo de la calle Los Senecios entre las intersecciones Las Campanillas y Las Orquídeas.

La funcionaria subrayó que “con una capa de 10 centímetros de espesor, pudimos completar los 240 metros lineales previstos en la obra, permitiendo una mejor circulación por el área”.

“Como nos ha indicado el intendente Walter Vuoto, estamos redoblando esfuerzos para continuar haciendo obras que mejoren la calidad de vida de vecinos y vecinas en cada barrio” cerró.

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24