Yésica Garay es la nueva secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia

La ahora ex titular del PAMI TDF, asume en lugar de Pablo García y tendrá a cargo diferentes áreas dentro de la Secretaría de Gobierno.

Locales 28/03/2022
garay garcia

Yésica Garay asume como secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia en lugar de Pablo García quien presentó su renuncia. La ahora ex titular del PAMI Tierra del Fuego tendrá a cargo la gestión local, como Seguridad Urbana, Defensa Civil, Tránsito y transporte, Comercio e Industria, Señalamiento vial y Prevención Ciudadana.

Garay ya había desempeñado un cargo en el Municipio en el inicio de la gestión de Walter Vuoto. Con ella,  comenzó a funcionar la Unidad Sanitaria Móvil que recorrió los diferentes barrios de la ciudad brindando atención médica general, pediátrica, oftalmológica, ginecológica, nutricional, entre otras.

A partir del cambio decidido por el intendente, la flamante secretaria ya comenzó durante el fin de semana con una intensa agenda de reuniones con las áreas estratégicas que componen la Secretaría de Gobierno municipal y durante la semana realizará recorridas por las distintas áreas. 

“Tenemos un desafío muy grande por delante, que va a requerir mucho trabajo y al cual asumimos con enorme responsabilidad y compromiso con nuestra ciudad, con nuestra gestión, y con nuestro intendente Walter Vuoto, quien nos pidió profundizar el trabajo que se venía llevando adelante desde la gestión de García y darle un mayor impulso a la presencia del Municipio en los barrios", dijo la funcionaria. 

Por último, la Secretaria General explicó que “durante el fin de semana hicimos reuniones de equipos en Intendencia para trabajar en una transición de forma ordenada y para poder ponernos en funciones rápidamente para avanzar en cada una de las áreas que integran la Secretaría”.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24