Elecciones en el radicalismo fueguino: Se impuso la lista 1 y Martínez Allende liderará la UCR

La Lista encabezada por la actual legisladora se impuso con un acompañamiento superior al 70% de los votos.

Locales 10/04/2022
allende ucr

De las elecciones de la Unión Cívica Radical Tierra del Fuego celebradas este domingo, la lista Nº 1 “Integración Radical” liderada por Liliana Martínez Allende a quien acompañan Federico Sciurano, Andrea Rodríguez y Fernando Gliubich -entre otros- obtuvo un rotundo triunfo con más del 70% de los votos.  

“Estoy muy feliz por esta oportunidad tan importante que me dieron nuestros correligionarios. Ser la primera mujer que ocupa el cargo de presidenta del Comité Provincia es un orgullo para mí, voy a seguir trabajando para poder ensanchar las bases de nuestro partido” compartió Martínez Allende, flamante presidenta electa la UCR, quien con la Lista 1 se impuso a la propuesta de Daniel Cano. 

Por su parte, Sciurano expresó “las internas son siempre una instancia importante para nuestro partido. Celebramos estar en un partido que sostiene los valores democráticos ante todo. Agradecemos el rotundo apoyo que nos han dado y vamos a seguir trabajando para fortalecer al radicalismo en Tierra del Fuego”.

Más noticias
Lo más visto en U24