Mercado Concentrador se traslada a Andorra

Desde este lunes y hasta miércoles 11 de mayo en Andorra atenderá en Loncharich 411.

Locales 09/05/2022
mercado concentrador

La Municipalidad de Ushuaia informó que el Mercado Concentrador estará desde hoy y hasta el miércoles 11 de mayo en Andorra. El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra indicó que “a pedido del intendente Walter Vuoto, el mercado se traslada a distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de que los vecinos puedan aprovechar en cercanía de su hogar las ofertas en frutas, verduras y productos de mar de calidad, a precios accesibles”.

El mercado atenderá en ex ASDU, ubicado en la calle Loncharich 411 del barrio Andorra, en el horario de 10 a 18 horas. Allí, además de encontrar variedad de pescados y congelados a precios populares, también habrá bolsones de frutas y verduras de 15 kilogramos por 1500 pesos.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura recordó que “continúan los beneficios de la tarjeta +U, para acceder a algunos productos del mercado”. Teniendo en cuenta que “esta tarjeta se convirtió en una herramienta importante que permite contribuir al cuidado de la economía de los hogares”.

Además, dijo que “ya esta disponible el servicio de envíos a domicilio por un precio único de 350 pesos a cualquier punto de la ciudad”. Quienes quieran comprar pescados y congelados deberán comunicarse al (02901) 306167.

Más noticias
Lo más visto en U24