Hay falta de agua y baja presión en la zona céntrica de Ushuaia por problemas en Planta N°2

Desde hace más de un día usuarios no tienen agua o baja presión como consecuencia de bajos niveles de agua en las cisternas en la Planta N°2.

Locales 25/05/2022
DPOSS PLANTA

Desde hace más de un día usuarios de la zona centrica y oeste de la ciudad no tienen agua y otros baja presión como consecuencia de bajos niveles de ingreso de agua en la Planta Potabilizadora N°2, según informó la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios.

En un comunicado, el organismo indicó que " continúan todos los equipos operativos trabajando para solucionar lo antes posible el inconveniente que se produjera desde el día de ayer en la Planta Potabilizadora N°2, que trajo como consecuencia que se vea afectado el servicio en los barrios de la zona centro-oeste de la ciudad".

"Desde la jornada de este martes, la Planta N° 2 se encuentra operando por encima de su producción normal, pero continúa con bajos niveles de cisternas y dificultad para recuperarlo", informaron desde la DPOSS.

Ante esta crítica situación, se irán habilitando sectores para poder determinar la zona que ha descompensado la producción normal del servicio.

Por ello, continuarán con baja presión y/o falta del suministro, algunos barrios del sector centro de la ciudad comprendido por las calles Yaganes, Maipú, Fuegia Basket y Av. Alem y en los barrios Bella Vista, Alakalufes I y II, Los Andes, Latinoamericano, La Cumbre, Kaupen, Le Martial, Las Terrazas, Bosque del Faldeo, Ecológico, Los Calafates, Los Alerces, Akawaia, 245 Viviendas, Itulara, zona alta de Magallanes (desde Laserre hasta Don Bosco), Obras Sanitarias, La Cumbre, La Colina, Perón y zonas aledañas.

"Se irá actualizando el estado de situación en la medida que se vayan produciendo novedades. A su vez, se reitera que esta situación únicamente afecta a la zona Centro-Oeste, siendo el servicio normal en el resto de la ciudad", concluyeron. 

Más noticias
Lo más visto en U24