Fallece el actor estadounidense Ray Liotta

El talentoso actor murió en durmiendo en un hotel República Dominicana, donde filmaba una película.

Mundo 26/05/2022 AP
abc

Ray Liotta, mejor conocido por interpretar al mafioso Henry Hill en "Goodfellas" y al jugador de béisbol Shoeless Joe Jackson en "Field of Dreams", murió aalos 67 años.

La publicista de Liotta, Jen Allen, dijo que estaba en República Dominicana filmando una nueva película y no se despertó el jueves por la mañana. La policía de República Dominicana dijo que recibió un llamada justo antes de las 6 am del jueves en un hotel donde Liotta se hospedaba con su prometida y encontró al actor muerto.

Robert De Niro, quien coprotagonizó con Liotta "Goodfellas", dijo en un comunicado: "Me entristeció mucho saber del fallecimiento de Ray. Es demasiado joven para habernos dejado”.

Otra estrella de “Goodfellas”, Lorraine Bracco, quien interpretó a la esposa de Henry, Karen Hill, tuiteó el jueves que podría estar “en cualquier parte del mundo y la gente vendrá y me dirá que su película favorita es Goodfellas. Luego siempre preguntan cuál fue la mejor parte de hacer esa película. Mi respuesta siempre ha sido la misma… Ray Liotta”.

Liotta también fue llorada por Alessandro Nivola, quien recientemente apareció con él en la precuela de “The Sopranos”, “The Many Saints of Newark”, y por el escritor y productor de la película, David Chase. Nivola llamó a Liotta "peligroso, impredecible, hilarante y generoso con sus elogios para otros actores". Chase dijo en un comunicado que "todos sentimos que tuvimos suerte de tenerlo en esa película".

Más noticias
Lo más visto en U24