Abigeato en Estancia Viamonte: Ocultaban en el baúl restos vacunos y fueron demorados por la Policía

Se trata de una pareja que tras haber cometido el delito huyeron en un vehículo, sin embargo fueron demorados en el puesto José Menéndez.

Policiales 31/05/2022
WhatsApp Image 2022-05-31 at 1.16.41 PM

Una pareja fue demorada este martes en el puesto José Mendéndez,  luego de cometer abigeato en Estancia Viamonte, cuyo hecho fue denunciado por el encargado del lugar.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 12 horas cuando el encargado de la estancia hallara restos de animales en las inmediaciones, por lo que dio aviso a la policía aportando detalles del vehículo que circulaba en la zona y que podría ser sospechoso del delito.

Inmediatamente, se implementó un control estricto en el puesto denominado José Menéndez detectándose el rodado señalado, el cual circulaba sentido sur-norte, conducido por Víctor Lemes de 38 años, acompañado de una mujer mayor de edad, localizándose en el baúl del rodado marca Renault Logan, restos vacunos.

Informada la fiscalía en turno, dispuso la requisa personal y el registro vehicular. Finalizadas las diligencias, se procedió a la notificación de derechos y garantías de los ocupantes, con posterior audiencia; y secuestro de los restos de animal.

Más noticias
Lo más visto en U24