Día del Periodista: El Concejo homenajeó a los comunicadores en su día 

Luego de dos años de suspensión por la pandemia, el Concejo homenajeó a los trabajadores de prensa agradeciendo la labor que se realiza de comunicar e informar. 

Locales 09/06/2022
abc

Luego de dos años de suspensión por la pandemia, el Concejo homenajeó a los trabajadores de prensa en el Día del Periodista (07/06) donde las autoridades agradecieron la labor que se realiza de comunicar e informar. 

El encuentro, que tuvo lugar este jueves en el edificio legislativo de Gobernador Paz y Piedrabuena, invitó a compartir con referentes de la profesión tanto del ámbito radial, como gráfico y web, para dialogar con los ediles aspectos sobre la actualidad del periodismo y medios de comunicación, y el rol que ejercen en nuestra comunidad.

En el encuentro estuvieron presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, junto a la concejala Laura Avila; los concejales Javier Branca y Gabriel De la Vega, y la secretaria administrativa Lic. Noelia Butt.

El reconocimiento invitó a compartir degustaciones de comidas y bebidas, a la vez que el concejal Pino pudo manifestar su agradecimiento por tan importante labor para la comunidad, expresando que “son ustedes los que generan información aportando a la difusión de lo que el Concejo hace institucionalmente”.

El presidente del Concejo también celebró la “relación de ida y vuelta que tenemos permanentemente”, a la vez que destacó “la hermosa tarea de transmitir, comunicar e informar”. Finalmente, valoró los “avances y la actualidad en materia de comunicación”, reconociendo “lo que viven a diario los trabajadores de prensa; es por esto que para nosotros esa apasionante tarea nos genera la necesidad de agradecerles constantemente”.

Por su parte, durante el brindis la secretaria administrativa del Concejo también expresó la necesidad de “agradecer el acompañamiento permanente, que a pesar del paso de las gestiones siempre estamos renovando la relación con los medios”. “Sabemos que la tarea del periodista es difícil y de mucho esfuerzo, y no sólo es valorada desde esta Institución legislativa, sino que también desde toda la comunidad”, reconoció.

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.