Oficializan el llamado a licitación para la concesión de 37 licencias de taxis en Ushuaia

El Intendente oficializó la medida para incorporar 30 taxis a la ciudad y otras 7 de restitución. 

Locales 23/10/2022
Taxis2 (1)

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, oficializó junto a la secretaria de Gobierno del Municipio, Yesica Garay, el llamado a licitación para la concesión de un total de 37 licencias de taxis.

“Este martes 25 de octubre van a salir a la venta los pliegos en el marco de la licitación para la concesión de 30 licencias de taxis nuevas y otras 7 restituidas, para totalizar 37”, informó Garay, a la vez que explicó que “una vez que los interesados reciban los pliegos tendrán que realizar la presentación de la documentación requerida en el proceso”.

“El 7 de noviembre en la Dirección de Transporte del Municipio se recibirá la documentación que presenten los oferentes, y el 8 en el Foyer de la Casa de la Cultura se va a realizar la apertura de los sobres con las ofertas”, amplió la funcionaria.

Finalmente, Garay expresó que “tras la apertura de los sobres las ofertas van a pasar a la comisión de análisis, y posteriormente serán respondidas vía mail a cada uno de los oferentes”.

La medida se da luego de las protestas de usuarios del transporte por la falta de taxis a la hora de llamar o estar en las paradas de la ciudad. La situación se dio especialmente durante las vacaciones de invierno donde taxistas aprovecharon el movimiento turístico para salir a centros invernales. 

Más noticias
Lo más visto en U24