Se realizó la apertura de ofertas para 37 licencias de taxis en Ushuaia

Se presentaron más de 80 oferentes en un acto realizado en la Casa de la Cultura.

Locales 08/11/2022
photo_5141137465074100889_y

La Municipalidad de Ushuaia llevó hoy adelante el acto de apertura de la licitación para las 37 licencias de taxis, por las que se llamó a los interesados en adquirir los pliegos y presentar la documentación en el marco del llamado público. En la convocatoria hubo más de 80 oferentes.

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad Yésica Garay contó que “tal como lo habíamos anunciado, realizamos el llamado a licitación y cumplimos esta mañana con la apertura de sobres corroborando que, en cada caso, se haya presentado la documentación requerida para que la oferta sea válida”.

“Ahora comenzará a trabajar la Comisión Evaluadora para elaborar el listado para concretar luego las adjudicaciones de las licencias”, agregó.

La funcionaria recordó que “en agosto firmamos el acta compromiso con cada una de las partes interesadas y en tiempo récord pudimos hacer esta apertura”. 

Por último, afirmó que “la Comisión Evaluadora elaborará el listado de beneficiarios y estimamos que estaremos adjudicando estas 37 licencias antes del mes de diciembre".

Más noticias
Lo más visto en U24