Un gremio hotelero bloqueó el acceso al camino del Glaciar Martial 

Se trata del gremio de la UTHGRA que ya viene realizando polémica manifestaciones en los hoteles de la ciudad y que hoy decidió bloquear el único acceso hacia la zona alta. 

Locales 18/11/2022
WhatsApp Image 2022-11-18 at 15.32.27
Foto: UTHGRA

El gremio Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) volvió a protagonizar hoy una polémica al bloquear en horas de la tarde el camino hacia el glaciar Martial, que también conduce a los hoteles de la zona alta de la ciudad.

El gremio, que conduce el sindicalista Ramón "Moncho" Calderón, decidió interrumpir el paso vehicular, afectando al turismo que visita la ciudad como así también a los residentes que, con el acompañamiento del clima, decidieron emprender una visita hacia el glaciar Martial.

No es la primera vez que el sindicato decide realizar una polémica forma de manifestarse; en los últimos días se viralizó un video de Calderón ingresando a locales gastronómicos de manera extorsiva con megáfonos y redoblantes, todo esto delante de comensales turistas. 

Ahora un pequeño grupo de sindicalistas decidió hacerse de las calles de la ciudad, afectando a quienes nos visitan y denotando la calidad del turismo con el que cuenta la ciudad. 

Más noticias
Lo más visto en U24