
Entregan camionetas para la Policía de Río Grande

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Seguridad provincial, Ezequiel Murray, hicieron entrega este martes en Río Grande de cuatro camionetas 4x4 que serán destinadas a la labor diaria de la Comisaría Cuarta de la Margen Sur.
Al respecto, Murray remarcó que “hoy es un día donde continuamos trabajando en este plan que hemos trazado en la Fuerza, sumado a los con 96 nuevos agentes que egresaron el lunes”.
El Secretario aseguró que “estas nuevas unidades servirán para que sea más efectiva la labor diaria del personal policial de la Comisaría Cuarta de la Margen Sur”, añadiendo que “el Estado está cumpliendo con su obligación para garantizar la seguridad de los vecinos”.
“Estamos muy contentos porque se están comenzando a ver los frutos del trabajo que realizamos desde el área de Seguridad desde hace más de un año” concluyó Murray.


Walter Vuoto endureció su reclamo por fondos de coparticipación a la Provincia: “Nos deben $13 mil millones”
Tierra del Fuego09/04/2026
Denuncian presunta venta clandestina de terrenos fiscales en Ushuaia e investigan una “megacausa” por estafas inmobiliarias
Tierra del Fuego09/04/2026
Médicos del Hospital de Ushuaia realizaron una endoscopía inédita en un bebé prematuro de 1.500 gramos
Tierra del Fuego09/04/2026

Martín Perez se reunió con la Fundación Volver a Casa para fortalecer el acompañamiento a estudiantes riograndenses
Tierra del Fuego08/04/2026
Masiva marcha en Ushuaia por la autonomía municipal: reclaman ley de “goteo” y denuncian deuda millonaria
Tierra del Fuego08/04/2026
Repudiaron la colocación de símbolos del Reino Unido en el Monumento a los Caídos en Malvinas
Tierra del Fuego08/04/2026
Pelloli denunció “ahogo financiero” a Ushuaia por demoras en la coparticipación
Tierra del Fuego07/04/2026
La Armada Argentina realizó un operativo conjunto en el Canal Beagle con despliegue naval, aéreo y anfibio
Tierra del Fuego07/04/2026

El Ejército Argentino despliega blindados y tropas hacia la Patagonia por el Ejercicio Kekén
Nacionales09/04/2026

Médicos del Hospital de Ushuaia realizaron una endoscopía inédita en un bebé prematuro de 1.500 gramos
Tierra del Fuego09/04/2026

