
Fue el primer navío hundido tras la reciente guerra entre Israel e Irán; usaron armas automáticas y drones explosivos.
El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, reconocido entre otros papeles por interpretar a Ojo de Halcón en las películas de Marvel, se encuentra en situación "crítica aunque estable" tras sufrir un accidente quitando nieve, informó la prensa internacional.
"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída", confirmó su representante según el sitio especializado Variety.
Allí, se precisa que el actor que interpretó a Ojo de Halcón en varios de los filmes de Marvel como "The Avengers" y "Avengers: era de Ultrón", debió ser trasladado de urgencia en helicóptero al hospital.
"Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención", amplió el representante quien no agregó detalles sobre el accidente ni el alcance de las lesiones del actor que también participó de las películas "Misión imposible: protocolo fantasma", "Misión imposible: nación secreta" y "Escándalo americano".
Sin embargo, los medios locales aseguraron que el incidente habría sucedido mientras el actor estaba usando un quitanieves para limpiar los alrededores de la casa que posee sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada.
Desde la semana pasada, gran parte de los Estados Unidos está padeciendo "la tormenta de nieve del siglo" que, de momento, dejó más de 60 personas fallecidas.
El 12 de diciembre pasado, el propio Renner había compartido en redes una foto de la nieve cubriendo por completo un vehículo en su zona con el epígrafe: "La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma".
Fue el primer navío hundido tras la reciente guerra entre Israel e Irán; usaron armas automáticas y drones explosivos.
El presidente estadounidense criticó al gobierno de Lula y calificó el proceso judicial contra su aliado como una “cacería de brujas”.
El Ejército ruso publicó un video de un prisiones ucraniano denunciando las precarias condiciones en la que se encontraba en la guerra.
Los ataques afectaron a varias regiones del país. En Járkov se reportaron graves daños en edificios residenciales y en Odesa una persona perdió la vida. Ucrania reclama mayor apoyo internacional en defensa aérea.
Al menos 43 muertos y 27 niñas desaparecidas en un campamento infantil tras la crecida repentina del río Guadalupe.
Rusia lanzó 550 drones y misiles en una ofensiva masiva que dejó 23 heridos y causó destrucción en varios barrios de la capital ucraniana.
El Presidente Trump dijo que se está reduciendo el envío de armas a Ucrania que se defiende de la invasión rusa. Además, habló con Putin y no tuvo ningún avance hacia la paz.
Una escuela-refugio fue atacada y decenas murieron esperando ayuda humanitaria.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
El Gobernador expresó su “profunda preocupación” por el impacto que tendría en Tierra del Fuego y reafirmó su compromiso con la defensa de los puestos de trabajo y de la infraestructura esencial como la Ruta 3.
La legisladora Dos Santos impulsó la propiedad para la ciudad en la reforma de la ley que promete mejorar la obra social estatal.
Solo 3.500 personas asistieron al evento por la bajada de antorchas, frente a los 6.500 del año pasado, en un contexto turístico golpeado por la crisis económica.
Fue el primer navío hundido tras la reciente guerra entre Israel e Irán; usaron armas automáticas y drones explosivos.