
La ruta permaneció cortada al tránsito anoche por intensas nevadas y bajas temperaturas.
La calle céntrica permanecerá cerrada al tránsito vehicular por obras de cañerías.
Locales 07/02/2023La Municipalidad de Ushuaia informó hoy que se encuentra cortada la calle Guaraní, entre Maipú y San Martín por obras que lleva adelante la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS).
Guaraní permanecerá cortada para el tránsito mientras continúen las tareas de colocación de cañerías de la obra de refuerzo del colector Maipú, por cuanto se solicita circular con precaución por las vías alternativas a ese recorrido.
La ruta permaneció cortada al tránsito anoche por intensas nevadas y bajas temperaturas.
El republicano y el contador se presentarán en las elecciones del 14 de mayo, y también evalúan a sumar a otros conocidos políticos a las listas.
Canal 11 de Ushuaia cederá contenidos a televisión Televisión Pública Alemana para difundir y promocionar, entre otras cuestiones, el turismo.
Los gremios conformaron un frente electoral para participar en las elecciones legislativas. Todavía desconocen si apoyarán estamentos a intendentes y Gobernador. Admiten un cambio de gobierno nacional y su temor es que Javier Milei sea presidente.
Un hombre con un tractor habría provocado el incendio forestal por el que se perdieron más de 5mil hectáreas. La Justicia lo embargo y lo procesó.
La Justicia llamará a declaración a otras personas en el marco de la investigación por el inicio del incendio forestal.
El pliego establece cambios en el sistema de recolección de residuos, donde la idea es ir dejando la recolección domiciliaria por contenedores.
En la Audiencia Pública vecinos plantearon problemáticas particulares del uso del espacio público y vivienda.
Los ediles aprobaron por unanimidad la adjudicación de la Licitación Pública la cual resultó ganadora la única empresa que se presentó.
La exgobernadora confirmó que será parte de la propuesta electoral del próximo 14 de mayo.
El pedido lo hizo el Juzgado Electoral para que las autoridades de mesa participen de las capacitaciones para las elecciones y una eventual segunda vuelta.
La denuncia la hizo el Centro de excombatientes Islas Malvinas de La Plata asegurando que las placas, carteles y rosarios fueron "arrancados y destruidos por la barbarie británica".
El avión de gran valor histórico será trasladado a la localidad cordobesa de Oliva. "Es una nave insignia, y por eso queremos protegerla y cuidarla. Iba a desguace" aseguraron.
Se trata de familias que esperaban el título de propiedad desde el año 1995.
La ruta permaneció cortada al tránsito anoche por intensas nevadas y bajas temperaturas.
Los sindicatos llevan protestas y movilizaciones contra el gobierno por la reforma jubilatoria.
Las autoridades aplicaron esa medida debido a la presencia de escarcha en la ruta en el tramo Ushuaia-Tolhuin.