Río Negro: Una peronista se impuso en las elecciones municipales de General Roca

María Emilia Soria reelecta intendenta de General Roca con 60% de los votos.

Nacionales 13/03/2023 Télam
abc

La actual intendenta de General Roca y candidata peronista, María Emilia Soria, fue reelecta hoy con un amplio margen de votos y recibió las felicitaciones de dirigentes del Frente de Todos, entre ellos, el presidente Alberto Fernández.

El primer mandatario envió su saludo a Soria a través de Twitter, donde también destacó "la confianza de los ciudadanos en el peronismo para gobernar en tiempos desafiantes".

En la primera elección general del país, al rededor del 70% de los 84.496 electores habilitados se acercaron a las urnas a cumplir con su deber ciudadano en 33 establecimientos escolares y 245 mesas de la ciudad rionegrina.

Con más del 90% de las mesas escrutadas, Soria (Pasión por Roca) se llevaba el 59,2% de los votos, de acuerdo con los datos provisorios de la página oficial del tribunal electoral local.

"¡Felicitaciones María Emilia Soria por este gran triunfo en nuestra querida General Roca! Este resultado es un reconocimiento a tu enorme trabajo y a la confianza de los ciudadanos en el peronismo para gobernar en tiempos desafiantes", escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto