AFA rebautiza predio de Ezeiza con el nombre "Lionel Andrés Messi"

Fue en un acto donde estuvo el capitán de la Selección para descubrir una placa del predio que lleva su nombre.

Nacionales 25/03/2023
abc

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) rebautizó hoy su predio de la localidad bonaerense de Ezeiza con el nombre de "Lionel Andrés Messi", en homenaje al capitán del seleccionado nacional, campeón mundial en Qatar 2022.

La decisión se materializó esta mañana en un acto celebrado en el nuevo complejo habitacional en construcción, donde asistieron los miembros del Comité Ejecutivo, los capitanes de los clubes de primera división, jugadores y jugadoras de diferentes categorías, dirigentes y excompañeros del astro en la Selección.

En primera fila se ubicaron Sergio "Chiquito" Romero, Javier Mascherano, Fernando Gago, Mariano Andújar y Marcos Rojo, subcampeones mundiales en Brasil 2014 bajo la dirección técnica de Alejandro Sabella.

Messi, de 35 años, descubrió la piedra fundacional ayudado del presidente de la institución, Claudio "Chiqui" Tapia; del DT del seleccionado, Lionel Scaloni, y rodeados de todos sus compañeros actuales.

"Complejo Habitacional Deportivo de Ezeiza Lionel Andrés Messi, nombre instituido por el honorable Comité Ejecutivo de la AFA al símbolo y prodigio admirable de la Selección Argentina", es la inscripción de la placa.

Te puede interesar
Lo más visto