Procesan a dos personas por los disparos en el ASOEM de Río Grande

Por el hecho ocurrido en la sede del gremio municipal, un hombre fue herido con un arma de fuego quedando fuera de peligro.

Locales 30/04/2023

Video: Joe TdF

El juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte decidió procesar a dos personas acusadas de disparar a un hombre en la sede de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) Río Grande, ocurrido la semana pasada.

Según se informó, Leonel Lucero Reyna quedó procesado por lesiones graves dolosas agravadas por el uso de arma de fuego y amenazas con arma de fuego en concurso con portación de arma de guerra.  A este imputado se le denegó la excarcelación y se dispuso junto al procesamiento, la Prisión Preventiva y fue trasladado a la Unidad de Detención.  

Su hermano Juan José Lucero fue procesado por amenazas simples. En tanto,  las lesiones con arma se le dictó falta de mérito pues solo se acreditó que disparó el otro hermano.

Frente al pedido de excarcelación, el Fiscal Ariel Pinno no se opuso, por lo tanto, se lo excarceló y se le impusieron diversas prohibiciones entre ellas, de acercamiento a las víctimas y a la sede de ASOEM y prohibición de salida.

También deberá presentarse todos los días en la comisaría.

Te puede interesar
melella jura

Asumió Gustavo Melella su segundo mandato como Gobernador

Locales 18/12/2023

El Gobernador prefirió jurar en Río Grande y no en la Capital provincial como históricamente se hizo. En su discurso habló de la problemática de los alquileres, las políticas económicas nacionales y defendió la reforma de la Constitución Provincial

Lo más visto