Últimos días de inscripción para ingresar a la UNTDF en el 2do cuatrimestre

Hasta el 16 de junio se llevará a cabo el periodo de preinscripción para cursar algunas carreras en las sedes Ushuaia y Río Grande.

Locales 12/06/2023
untdf

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur abrió hasta el 16 de junio el periodo de preinscripción para ingresar a la Universidad en el segundo cuatrimestre de este año, tal como lo indica su calendario académico 2023.

Bajo el lema ¡Activa en el 2do Cuatrimestre, la inscripción es  para algunas carreras que se dictan en la sede UNTDF de Ushuaia y Río Grande, que cuentan con una oferta de materias cuatrimestrales y conforme al régimen de correlatividades.

La preinscripción deberá realizarse vía web en https://preinscripcion.untdf.edu.ar/. Luego los/las interesados/as deberán presentar durante el periodo mencionado la documentación correspondiente, sin turno previo, en la sede UNTDF de Ushuaia Yrigoyen 879 (de 9 a 18 horas) y en la sede riograndense de Thorne 302 (de 10 a 19 horas). Los aspirantes deberán presentar DNI (original y copia), 2 fotos carnet tamaño 4x4, certificado de título y analítico en trámite o título secundario (original y copia). Quienes certifiquen materias o carreras realizadas en otras Universidades podrán presentar la documentación que acredite tal situación.

Más noticias
Lo más visto en U24