
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El incendio se produjo sobre una combi estacionada cuyas llamas casi afectan a una vivienda de material ligero. Bomberos del cuartel Zona Norte lograron controlar la situación.
Policiales25/06/2023Personal de bomberos del cuartel Zona Norte debieron apagar esta domingo un incendio sobre una combi, sin que haya que lamentar víctimas o heridos.
El hecho ocurrió pasadas las 7 horas, cuando una unidad se dirigirió al incendio del rodado que se encontraba estacionado sobre Cuesta del Valle, Quinta 52 de Andorra.
En camino al lugar a pocas cuadras del arribo del móvil ya se podía divisar un incendio generalizado, automáticamente se solicita apoyo de una segunda unidad cisterna.
Ya en el lugar se constata un incendio sobre un rodado tipo mini bus, dónde el fuego ya se propagó hacia la vivienda lindante dónde se encontraba una familia la cual fue alertada por vecinos del lugar.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
El conductor fue trasladado al Hospital Río Grande donde se detectó que manejaba con alcohol en sangre al momento de colisionar varios vehículos. Un acompañante terminó herido.
La víctima fue identificada como Juan Pablo López, de 17 años, quien se trasladaba como acompañante de una camioneta desbarrancada en la zona del Puente del Río Pipo.
La aeronave partió desde Santiago de Chile hasta Arica, en el norte del país.
El ministro de Economía aseguró que el país deja atrás el esquema basado en salarios bajos y tipo de cambio alto, y exhortó al sector privado a liderar una nueva etapa de inversión y crecimiento sostenido. Además, el funcionario advirtió que irá por los dólares "debajo del colchón".
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.