Cinco personas, entre ellas tres niños, permanecen internados en Ushuaia por monóxido de carbono

Los afectados, dos adultos y tres menores, debieron ser hospitalizados tras detectarse altos niveles de monóxido de carbono en su vivienda de la calle Desdémona.

Policiales21/08/2025

Cinco personas, entre ellas tres niños, permanecen internados en Ushuaia por presencia de monóxido de carbono en una vivienda ubicada en la calle Desdémona al 600.

Fuentes policiales confiaron que el hecho sucedió sobre la madrugada del miércoles cuando personal policial arribó al iunmueble y constató que la casa se encontraba vacía, ya que sus ocupantes —dos adultos y tres niños— habían sido trasladados al Hospital Regional Ushuaia, donde permanecen internados bajo control médico.

Posteriormente, un perito de la División Bomberos de la Policía realizó mediciones en el inmueble y detectó en el calefón de la cocina-comedor elevados niveles de monóxido de carbono, lo que representa un serio riesgo para la salud. Ante esta situación, se solicitó la intervención de la empresa Camuzzi, cuyo personal procedió al retiro preventivo del medidor de gas.

Las autoridades informaron que se llevan adelante las actuaciones correspondientes para determinar con precisión lo ocurrido y reforzaron el pedido de extremar las medidas de seguridad en el uso de artefactos a gas, especialmente en esta época del año.

+ Noticias
Lo + visto en U24