Finde XXL: Tierra del Fuego tuvo una ocupación hotelera del 85%

Los turistas pudieron aprovechar los atractivos de la Provincia acompañados de un buen tiempo.

Locales 16/10/2023
turismo
Foto: Archivo

El fin de semana extra largo por el Día de la Diversidad dejó una ocupación hotelera del 85%, según informó hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a relevar provincia por provincia en materia turística.

"Con la particularidad de tener una puesta de sol recién a las 22 horas, Ushuaia fue lo más concurrido en el distrito más austral del país, promediando un 85% de ocupación. Los turistas que arribaron pasearon por los numerosos senderos del Parque Nacional Tierra del Fuego, recorrieron el Canal de Beagle, avistaron las colonias de lobos y aves marinas, realizaron excursiones en 4x4, practicaron pesca deportiva de truchas y salmón, tanto en ríos como en lagos, y visitaron el Museo Marítimo", indicó CAME.

Otros puntos populosos fueron Tolhuin y Puerto Almanza, como así también los centros invernales que proponen una exquisita gastronomía.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24