
Será desde las 21 horas con entrada libre y gratuita en Don Bosco y Magallanes.
El incendio comenzó en el restaurant "Lo de Nene", afectando al Club Bernardo O'higgins, el cual quedó con daños totales, y el estudio jurídico-contable Löffler.
Policiales 29/10/2023Un incendio ocurrido ayer afectó a tres instalaciones en Río Grande, donde no se reportaron personas heridas o víctimas fatales, informaron fuentes policiales.
El incendio sucedió alrededor de las 18 horas cuando personal policial es alertado de un ígneo en el restaurant "Lo de Nene" sito en Perito Moreno al 800. El mismo afectó el Club Bernardo O'higgins y con mínima propagación del estudio jurídico-contable Löffler.
En el lugar trabajó personal de Bomberos de Policía, Voluntarios, Defensa Civil y Tránsito Municipal.
Posteriormente, se implementó consigna policial a fin de efectuar las pericias en horas de la mañana de este domingo y determinar las causas del incendio.
Sin embargo, alrededor de las 08:30 horas se reavivó el ígneo en el sector del Techo del club O'higgins el cual fue sofocado rápidamente por Bomberos de Policía.
Culminadas las pericias, se determinó el hecho como accidental por sobrecarga eléctrica en el local comercial "Lo de Nene", el cual presenta daños mínimos limitados al sector de origen. El club O'higgins sufrió afectación completa por colapso de estructura.
"No va a ser fácil: 100 años de fracaso no se deshacen en un día pero hoy es ese día; terminamos el camino de la decadencia" dijo el Presidente en su discurso.
El juicio recae sobre la jueza que entregó a Lucio a su madre y a su pareja, quienes lo asesinaron a golpes en noviembre de 2021.
La plaza se encuentra en Maipú y Don Bosco, donde se sumó un juego que representa al Saint Christopher, un juego que es único en el país.
Distintos mandatarios del mundo participaron de la jura y entrega de atributos de mando, en el marco de la Asamblea Legislativa en la que Javier Milei asumió sus funciones.
Durante el fin de semana largo, se destacó el turismo internacional. En total, viajaron 960 mil turistas que gastaron $74.880 millones.