Reapareció Alberto Fernández y confió "en que todo se haga en orden y paz" en las elecciones

El Presidente reapareció ante los medios, tras meses de silencio. Luego de sufragar, deseó "que sea un día de felicidad para todos los argentinos".

Nacionales 19/11/2023
alberto fernandez votando

El presidente Alberto Fernández reapareció ante los medios de comunicación, tras votar en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, donde destacó que "es un día importante para la democracia que este año cumple 40 años", y dijo que confía "en que todo se haga en orden y paz".

"Como cada día en que el pueblo se expresa es un día importante para la democracia que este año cumple 40 años, que debemos cuidar mucho, respetar mucho", señaló el jefe de Estado en una exposición ante la prensa tras emitir su voto, en la que no respondió preguntas.

Fernández llegó pasadas las 9.43 al edificio San Alberto Magno que la Universidad Católica tiene en el barrio porteño de Puerto Madero, y saludó a las autoridades de la mesa 70, donde sufragó y luego posó para dos fotos.

"Es un día más en el que los argentinos elegimos sobre nuestro futuro. Deseo que sea un día de felicidad para todos los argentinos", dijo.

En ese marco, agregó: "Confío en que todo se haga en orden y en paz y que todo transcurra como siempre han transcurrido los días en que votamos, sin dudas y en tranquilidad".

Luego de hablar con los medios, el Presidente se acercó a las vallas que rodeaban el frente de la sede universitaria para saludar a un grupo de personas que lo aplaudía.

Según se informó oficialmente, Fernández pasará la jornada en la Quinta de Olivos, desde donde monitoreará las alternativas de la jornada y donde recibirá los resultados.

Más noticias
Lo más visto en U24