Con una serie de proyectos, este miércoles sesiona el Concejo de Ushuaia

La sesión está prevista desde las 11 horas y luego se abordará la Banca de la Comunidad donde hablarán sobre los alcances del 5G.

Locales 21/11/2023
CONCEJO CUARTA SESION

Con un centenar de asuntos, el Concejo Deliberante dará tratamiento legislativo a proyectos del Departamento Ejecutivo, a solicitudes de vecinos y vecinas, a proyectos de los bloques políticos, a dictámenes de las comisiones temáticas y distinciones, entre otros temas.

Además, en el encuentro del martes acordaron girar a las distintas comisiones temáticas aquellos asuntos que requieren de mayor análisis, y que necesitan incorporar otras miradas antes de ser llevados al ámbito de la sesión.

Por otra parte, se acordó para las 15 del mismo miércoles el espacio participativo de la Banca de la Comunidad. Se brindará para la exposición de vecinas autoconvocadas que encabezan un proyecto que alerta sobre las implicancias que tienen en la salud la instalación de antenas con tecnología 5G.

La octava sesión ordinaria se desarrollará en el recinto de sesiones, estará abierta a toda la comunidad y será transmitida por la red social institucional Facebook.

Más noticias
Lo más visto en U24