
Adorni será el futuro vocero presidencial de Javier Milei

El analista y consultor económico, Manuel Adorni, será el vocero presidencial de Javier Milei a partir del 10 de diciembre cuando asuma la nueva gestión, reemplazando en el cargo a la actual portavoz Gabriela Cerruti, confirmaron hoy desde la Oficina del Presidente Electo.
"La Oficina del Presidente Electo de la República Argentina informa que el licenciado Manuel Adorni será el vocero presidencial a partir del 10 de diciembre", informaron esta noche a través de la cuenta de la red social X.
Por su parte, el futuro portavoz agradeció en la misma red social al presidente electo por "depositar su confianza" para ejercer dicha labor.
"A partir del 10 de Diciembre seré el Vocero Presidencial. Agradezco enormemente al Presidente electo Javier Milei por haber depositado en mí la confianza para ejercer tamaña responsabilidad", sostuvo el analista.
Adorni se desempeña como analista, consultor económico y colabora en distintos medios de comunicación como Radio Rivadavia AM 630, canal de noticias A24 y el portal digital Infobae, entre otros.
En la entrega de los premios Martín Fierro Digital de este año fue ganador de la terna "mejor twittero".
También se desempeña hace varios como docente universitario de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (Eseade).


Diputados aprobó el emplazamiento a comisiones para acelerar el debate sobre el endeudamiento familiar
Nacionales09/09/2026

Gendarmería allanó un campamento cordillerano en Mendoza y secuestró cuatro motos de nieve ingresadas de contrabando
Nacionales08/09/2026
Milei ordenó denunciar penalmente a empresas vinculadas a la explotación petrolera en Malvinas
Nacionales07/09/2026
Milei reglamentó el nuevo Régimen Penal Juvenil y ahora los delitos cometidos desde los 14 años tendrán responsabilidad penal
Nacionales07/09/2026
Estrecho de Magallanes: Bullrich pidió que Argentina "tiene que protegerse cada vez más” y luego se disculpó con Chile
Nacionales06/09/2026
Marcela Pagano destrozó los anuncios de Milei por Malvinas: “Firmeza con el Reino Unido a la mañana, dependencia a la tarde"
Nacionales04/09/2026
El Gobierno enviará con carácter urgente el proyecto de Ley de Defensa de la Soberanía Nacional al Congreso
Nacionales03/09/2026
Argentina y Chile ratificaron los tratados que establecen la soberanía chilena sobre el Estrecho de Magallanes
Nacionales03/09/2026

Base Naval Integrada: Vuoto reclamó la participación de Tierra del Fuego y cuestionó el remate de tierras de la Armada
Tierra del Fuego10/09/2026
Martín Pérez celebró el fallo contra Rockhopper y Navitas: “Este es el camino”
Tierra del Fuego10/09/2026
Acampe docente en Ushuaia: la Cámara de Comercio cuestionó los cortes y pidió “cuidar todas las fuentes de trabajo”
Tierra del Fuego10/09/2026

