Choque en Ushuaia deja a una conductora de remis trasladada al Hospital

El accidente sucedió entre dos vehículos en Lapataia y Puerto Español, dejando a una conductora asistida y trasladada en ambulancia al nosocomio.

Policiales 09/01/2024
abc
Foto: Defensa Civil Ushuaia

Una conductora de un vehículo de "Remis La Cooperativa" resultó con dolencias tras ser impactada esta mañana por otro rodado en la intersección de las calles Lapataia y Puerto Español.

El siniestro sucedió pasadas las 8 horas, cuando un Chevrolet Prisma interno “Remis La Cooperativa”, conducido por Selma Momberg (45), quien trasladaba a dos pasajeros, fue impactado por un Renault Sandero,  conducido por Fabián Casafus (36), acompañado de una mujer.

Producto de la colisión, la conductora del remis aquejaba dolencias por lo que fue asistida por Defensa Civil Ushuaia y bomberos, para luego ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia.

En cuanto a la mecánica del siniestro se determinó que el rodado Chevrolet circulaba por calle Lapatia, y al momento de llegar a la intersección con la arteria Puerto Español fue impactada sobre la puerta trasera del lado del conductor por el vehículo Renault quien no cedió el correspondiente paso.

En el hecho, trabajaron peritos de la Policía Científica Ushuaia. 

Más noticias
Lo más visto en U24