
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
El accidente sucedió entre dos vehículos en Lapataia y Puerto Español, dejando a una conductora asistida y trasladada en ambulancia al nosocomio.
Policiales09/01/2024Una conductora de un vehículo de "Remis La Cooperativa" resultó con dolencias tras ser impactada esta mañana por otro rodado en la intersección de las calles Lapataia y Puerto Español.
El siniestro sucedió pasadas las 8 horas, cuando un Chevrolet Prisma interno “Remis La Cooperativa”, conducido por Selma Momberg (45), quien trasladaba a dos pasajeros, fue impactado por un Renault Sandero, conducido por Fabián Casafus (36), acompañado de una mujer.
Producto de la colisión, la conductora del remis aquejaba dolencias por lo que fue asistida por Defensa Civil Ushuaia y bomberos, para luego ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia.
En cuanto a la mecánica del siniestro se determinó que el rodado Chevrolet circulaba por calle Lapatia, y al momento de llegar a la intersección con la arteria Puerto Español fue impactada sobre la puerta trasera del lado del conductor por el vehículo Renault quien no cedió el correspondiente paso.
En el hecho, trabajaron peritos de la Policía Científica Ushuaia.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
Los presuntos malvivientes utilizaron las tarjetas bancarias de una persona que había perdido su billetera en un colectivo de transporte público. Realizaron compras en distintos comercios y fueron allanados.
En los vehículos se encontraban sin personas y el conductor protagonista del choque fue aprehendido por la Policía.
Efectivos de Bomberos de la Policía debieron abrir la cabina para rescatar al conductor el cual había sufrido un vuelco del rodado.
El sospechoso fue sorprendido descartando documentación robada y tenía en su poder mercadería sustraída de un hotel céntrico.
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 2978, en cercanías a Tolhuin y movilizó a diversos servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.
El incidente de un colectivo de la empresa "Polar" ocurrió en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego informa el cronograma de atención en los Centros de Atención Primaria de la Salud para este sábado 12 de julio en las tres ciudades de la provincia.
Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas, incluso en zonas alejadas de la línea de frente.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.