Pasajera denuncia abandono por parte de empresa tras sufrir un accidente en catamarán

Sucedió en medio de un temporal donde el hijo de una pasajera sufrió heridas por la explosión de un panel vidriado, pero desde la empresa no les habrían brindado asistencia médica.

Locales 15/01/2024

Una turista en Ushuaia denunció haber sufrido un abandono por parte de la empresa Canoero, luego de que su hijo sufriera un accidente abordo del catamarán Elizabetha, que navegaba en una excursión por el Canal Beagle y en medio de un temporal.

Según contó Marta -madre del accidentado - en diálogo con Ushuaia 24, todo sucedió el pasado 12 de enero cuando en el medio del temporal, uno de los paneles vidriados del catamarán explotó, producto de las fuertes olas, cayendo sobre su hijo. "Mi hijo recibió los vidrios de la explosión, los cuales fui sacándole" dijo.

Sin embargo, a la hora de pedir asistencia médica "no nos brindaron ayuda en el barco y cuando llegamos tuve que pedir nos llevarán al hospital porque ellos solo nos despedían como si nada hubiera pasado", denunció.

"Cuando llegamos pedimos nos llevarán al hospital para sacarle los pedacitos que le quedaban el cuello y cabeza. En ningún momento nos ayudaron. Y al llegar nos despedían diciendo que nos quedáramos con lo mejor del viaje", agregó,

"Así como nosotros había mucha gente grande, niños. Y nadie esperando para contener ni ayudar", señaló la mujer, quien registró la situación con su celular.

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