Cierran el camping de Andorra desde este lunes por trabajos de mejoras

"Avanzaremos en el reacondicionamiento" dijo el jefe de gabinete municipal, al anunciar las obras sobre el camping.

Locales 19/01/2024
andorra
Foto: archivo

Desde este lunes en camping municipal de Andorra se llevarán adelante trabajos coordinados desde distintas Secretarías de la Municipalidad de Ushuaia, por lo que permanecerá cerrado.

El secretario de Gobierno César Molina confirmó que se realizarán, durante las semanas próximas, trabajos de reacondicionamiento y mejoramiento en dicha zona de acampe de la ciudad. “Serán tareas coordinadas con Servicios Públicos, con Medio Ambiente y nuestra Secretaría, para el mejoramiento del sector; motivo por el cual desde el próximo lunes el camping permanecerá cerrado”, dijo Molina.

“El mejoramiento del predio, su puesta en valor, resulta necesario también para ofrecer las mejores condiciones generales tanto para los acampantes como para vecinos y vecinas de la zona”. Agregó que “avanzaremos en el reacondicionamiento, en el marco de los muchos trabajos que tiene el municipio en los distintos espacios públicos, todos trabajos necesarios para brindar seguridad a quienes circulan por la ciudad, la transitan, la viven o hacen uso de los predios de acceso público y permitido”.

“Estamos planteando el trabajo en distintas etapas, y hemos coincidido en la necesidad de reforzar los campings municipales como alternativa de recreación en la ciudad”, dijo el Secretario de Gobierno, y afirmó que “cuando las condiciones generales lo permitan, estaremos avanzando en el mejoramiento del predio en los próximos días”.

Te puede interesar
Lo más visto