Se llevaba fiambres y frutos secos sin pagar y fue aprehendida por la Policía

El hecho sucedió en la sucursal de La Anónima de Rivadavia y Gobernador Paz en Ushuaia. Se estima que lo sustraído por la mujer asciende los 21 mil pesos.

Policiales 28/02/2024
La anonima 500X500

Una mujer de 34 años de edad fue aprehendida ayer luego de hurtar productos en la sucursal de La Anónima de Rivadavia y Gobernador Paz, y es el segundo hecho de la misma característica en menos de una semana.

El hurto fue advertido en horas de la mañana por personal de seguridad cuando la mujer traspasó la línea de cajas, llevándose fiambres y frutos secos sin pagar y cuyo monto se estima en alrededor de 21 mil pesos.

Frente a la situación, los trabajadores de seguridad la demoraron, para luego hacerse presente personal policial de la Comisaría Primera quienes procedieron a la aprehensión de la mujer de 34 años de edad y de apellido Gallardo.

La Fiscalía de Turno avaló el procedimiento de flagrancia, por lo que Gallardo fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia, para luego permanecer aprehendida y posteriormente recuperar su libertad.

La Justicia fijó una audiencia única. 

la anonimaLo detuvieron hurtando carnes en La Anónima del Pipo

Más noticias
Lo más visto en U24
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.