Trabajadores de Prensa de Ushuaia repudiamos el cierre de la agencia Télam

En un comunicado, rechazan la medida del Gobierno de Milei de cerrar una agencia de prestigio nacional e internacional, brindando informativo desde hace 78 años.

Locales 04/03/2024
telam-aviso-publicitario-digital_300x305

Trabajadoras y trabajadores de Prensa de Ushuaia repudiamos el cierre de la Agencia de noticias Télam que impuso el gobierno de Javier Milei, cuya brutal medida fue efectivizada hoy.

"La agencia de noticias nació hace 78 años ofreciendo un servicio informativo plural y  federal.
Ushuaia tiene trascendencia  nacional y mundial a través de Télam dado que es la única  con corresponsalía en estas latitudes", indicaron los trabajadores de prensa en un comunicado.

"La soberanía se ejerce, también, con la información desde todos los rincones de nuestra Argentina y esa tarea también ha sido posible gracias  a los trabajadores de prensa que eligieron Tierra del Fuego y desde aquí mostraron una realidad muchas veces puesta en segundo plano en el contexto del país", agregaron.

"Repudiamos e instamos a las instituciones públicas de Tierra del Fuego, gremios y organizaciones a sumar su voz ante el silenciamiento de los medios públicos por parte del gobierno Nacional", concluye el texto.

Más noticias
Lo más visto en U24