Bullrich anunció el envío de la Ley de Imputabilidad al Congreso

Luego de conocerse la aprehensión del presunto autor del crimen del playero de Rosario, la Ministra de Seguridad anunció que el proyecto ya ingresó al Congreso.

Nacionales 29/03/2024
IMAGENES 1000 PARA NOTAS (3)

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció que "ya está entrando al Congreso de la Nación la Ley de Imputabilidad", luego de la aprehensión del menor de 15 años, que está acusado de matar al playero, Bruno Bussanich, en la ciudad de Rosario y que quedó a disposición de la Justicia de Menores.

"Acaba de ser detenido por la Policía de Santa Fe el asesino del playero Bruno Bussanich, de Rosario. Asesinato que destruye toda una familia", señaló la funcionaria en redes sociales.

En la misma línea, precisó: “Es nuestra obligación que, en casos como estos, se haga justicia. Ya está entrando al Congreso de la Nación la Ley de Imputabilidad, para que nunca más crímenes como estos queden impunes”.

Más noticias
Lo más visto en U24
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.