
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Funcionarios municipales se reunieron con integrantes de la Cámara Hotelera y Gastronómica para avanzar en el sistema en el circuito gastronómico.
Tierra del Fuego13/08/2024La Municipalidad de Ushuaia avanza en la puesta en marcha del servicio de recolección de residuos gastronómicos y en ese marco el secretario de Gobierno, César Molina, y su par de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jorge Herrera, se reunieron con integrantes de la Cámara Hotelera y Gastronómica.
Al respecto, Herrera expresó que "acordamos recorrer los contenedores colocados en las calles que conforman el circuito gastronómico, al igual que hicimos con la Cámara de Comercio, para evaluar si es necesario reubicar alguno". "Una vez que tengamos la ubicación definitiva y tras el reordenamiento arrancará a pleno el servicio, previa notificación a los comerciantes del sector", agregó.
El funcionario dijo que "vamos a volver a reunirnos una vez que el servicio se ponga en marcha para analizar si hay que realizar cambios a fin de mejorar la prestación".
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
El Consejo Asesor de Seguridad Vial analizó propuestas para mejorar la circulación y la seguridad en barrios como San Salvador, Perón, Albatros, Centenario y Andino.
El gremio docente SUTEF impulsa medidas de fuerza en toda la provincia para exigir aumentos salariales y una ley de financiamiento educativo.
La Municipalidad de Ushuaia realizará una actividad gratuita con servicios para el cuidado responsable de mascotas, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.
La senadora nacional por Tierra del Fuego apuntó contra el funcionario por su ausencia en el Senado y lo acusó de “mentiroso e irrespetuoso”. También denunció el abandono de la provincia por parte del Gobierno nacional.
Almanza, Ruta J, Ruta 30 son algunos de los lugares donde maquinas se encuentran trabajando ante la intensa caída de nieve de los últimos días.
El concejal cuestionó a la oposición por intentar bloquear una herramienta que impulsa el turismo sin generar nuevos costos para los vecinos
Se podrá traer vehículos nuevos sin pasar por concesionarias ni fabricantes, como medida para bajar el precio de los vehículos que hoy cuestan millones en el país.
Pese al desplome del turismo receptivo y el creciente déficit en la balanza turística, el ministro Scioli destacó el “renacer del prestigio” argentino y aseguró que el país atraviesa una etapa de estabilidad.
La Municipalidad de Ushuaia realizará una actividad gratuita con servicios para el cuidado responsable de mascotas, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.
El gremio docente SUTEF impulsa medidas de fuerza en toda la provincia para exigir aumentos salariales y una ley de financiamiento educativo.
Según una evaluación de inteligencia ucraniana, Pyongyang triplicará su presencia militar en los frentes rusos. Ya habría más de 11.000 tropas norcoreanas desplegadas desde noviembre.