
Autoridades fueguinas destacaron el perfil pastoral y el compromiso social del nuevo Papa.
Personal de la Brigada de Incendios Forestales Zona Norte, realizó un exhaustivo recorrido por la zona afectada sin encontrar puntos calientes en ninguno de los sectores.
Tierra del Fuego15/01/2025El incendio forestal que afectaba la estancia San Justo fue finalmente extinguido, según informaron las autoridades este martes. Personal de la Brigada de Incendios Forestales Zona Norte, en conjunto con el Coordinador de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego, realizó un exhaustivo recorrido por la zona afectada sin encontrar puntos calientes en ninguno de los sectores.
El operativo de extinción del fuego involucró a brigadistas de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego de la Secretaría de Ambiente, con el apoyo de Parques Nacionales, Bomberos Voluntarios, personal de Salud, efectivos de la Policía Provincial y Protección Civil de la provincia. Todos trabajaron en conjunto para sofocar las llamas y asegurar la seguridad en la zona.
Las autoridades recordaron que, en caso de detectar una columna de humo o alguna emergencia, los ciudadanos deben comunicarse de inmediato al 103 o 911. Además, se instó a la población a respetar las restricciones sobre el uso del fuego y colaborar en la prevención, evitando arrojar colillas de cigarrillos o residuos en áreas naturales para evitar nuevos focos de incendio.
Autoridades fueguinas destacaron el perfil pastoral y el compromiso social del nuevo Papa.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
Ya se aplicaron casi 2 mil toneladas de material asfáltico en la traza vial y la "obra está en un 91%, y resta hacer todo lo que es la parte de refuerzo de iluminación en el sector".
Advierten sobre el impacto negativo en la producción, el empleo y los costos operativos del sector privado, de llevarse adelante el proyecto que quiere imponer la Legislatura fueguina.
La Juventud Peronista de Tierra del Fuego organiza una jornada de diálogo político con diputados nacionales, con fuerte protagonismo juvenil y mirada crítica sobre la situación económica actual.
Luego del sismo en el Pasaje Drake con repercusión en la Provincia, Defensa Civil lanzó un cuestionario en línea para relevar experiencias y daños reportados. La encuesta está destinada exclusivamente a residentes de Tolhuin.
Desde la empresa advierten que podrían registrarse interrupciones o disminución en las frecuencias habituales del transporte urbano.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
El oficialismo apuntó contra el kirchnerismo y advirtió que insistirá con la ley para impedir que condenados por corrupción puedan postularse a cargos públicos.
La aeronave partió desde Santiago de Chile hasta Arica, en el norte del país.
El ministro de Economía aseguró que el país deja atrás el esquema basado en salarios bajos y tipo de cambio alto, y exhortó al sector privado a liderar una nueva etapa de inversión y crecimiento sostenido. Además, el funcionario advirtió que irá por los dólares "debajo del colchón".