Para Stefani, "la forma tributaria no debe afectar a la industria fueguina"

El diputado electo dijo que la reforma es para que "los argentinos paguen menos impuestos" aunque reconoció algunos puntos que podrían afectar a la Provincia.

Locales 01/11/2017
Stefani 315x240
Diputado electo, Tito Stefani Foto: Archivo Ushuaia 24

El diputado electo por Tierra del Fuego,  Héctor "Tito" Stefani, aseguró este miércoles que el proyecto de reforma tributaria impulsado por el Gobierno nacional "no debe afectar a la industria fueguina", aunque reconoció que existen algunos puntos preocupantes de la iniciativa.

"El espíritu de la reforma tributaria es que los argentinos paguen menos impuestos y que la economía crezca más rápido, pero como diputado por Tierra del Fuego expresé mi preocupación por determinados puntos que pueden afectar a la industria fueguina, por lo que pedí su modificación", explicó el líder del PRO Tierra del Fuego.

No obstante, sostuvo que "es cierto que la eliminación de impuestos internos a los productos tecnológicos va a permitir que todos los argentinos cuenten con tecnología a un precio más accesible, pero al mismo tiempo se le va a hacer más difícil a las industrias fueguinas competir con productos importados".

"Por eso es que me reuní con el Ministro del Interior para plantear la posición de los fueguinos. La reforma tributaria va a hacer crecer nuestro país, pero de ningún modo debe afectar a la industria fueguina", concluyó.

Más noticias
Lo más visto en U24