
Agredieron a policías y hasta rompieron un patrullero en Ushuaia: Todos detenidos
Policiales15/03/2025Sucedió durante una pelea de vecinos en el sector Peniel, donde un efectivo resultó golpeado y un móvil con daños.
El incendio se produjo cuando la mujer intentaba manipular un líquido en la salamandra. Sus dos hijos y ella se salvaron de milagro.
Policiales14/02/2025Un incendio ocurrido este viernes afectó gravemente una vivienda en Las Raíces, dejando a una mujer herida y causando la pérdida total de la estructura.
El siniestro ocurrió alrededor de las 13:06 horas en la casa N° 274, cuando la propietaria del inmueble identificada como Rosana Coronel de 42 años, manipulaba un líquido combustible cerca de una salamandra. Allí comenzaron las llamas que rápidamente se propagaron por la vivienda.
Al momento del incendio, la mujer se encontraba junto con sus dos hijos de 15 y 13 años, los cuales lograron salir hacia afuera, poniendo milagrosamente a salvo sus vidas. Los menores no sufrieron ningún tipo de lesión, pero Coronel presentó una leve quemadura en su mano derecha.
Tras el voraz incendio, la estructura del inmueble sufrió un derrumbe, al tiempo que bomberos del cuartel Zona Norte trabajan para que las llamas no se propagasen a la zona boscosa.
Por el hecho también intervino personal de la Comisaría Quinta.
Sucedió durante una pelea de vecinos en el sector Peniel, donde un efectivo resultó golpeado y un móvil con daños.
Sucedió en el Puesto José Menéndez, al norte de la Provincia, donde personal policial se encontró con el hallazgo de la gran cantidad de carne siendo transportada en un auto.
Se encontraban a pocas cuadras de la unidad carcelaria y ambos fueron encontrados juntos, tras un intenso operativo policial.
Los internos se tratan de Héctor Daniel Vera y Cristian Acosta, quienes se fugaron de la Alcaldía de Laserre y Deloqui.
Tras el hurto, los malvivientes intentaron escapar, pero efectivos de la Policía lograron detenerlos en la intersección de las calles Rivadavia y Perito Moreno.
El Dr. Sergio Pepe y la Dra. Anahí Petrina fueron confirmados como nuevos jueces en el Distrito Judicial Sur tras superar un concurso.
Se trata de la entrega de 21 constancias de demarcación de parcelas a trabajadores municipales para la construcción de viviendas.
La medida será en todo el país y resta definir si los gremios peronistas harán una movilización.
La alerta podría extenderse hasta el miércoles con ráfagas que podrían superar los 100 kilómetros por hora.
El Presidente de EEUU mantendrá un encuentro con su par de Rusia para discutir un alto al fuego en Ucrania y los terrenos invadidos.
El legislador se refirió a la polémica que se desató luego de ser filmado armado en la ruta complementaria A y aseguró ser un "legítimo usuario" para portar armas.