
El delincuente fue nuevamente detenido por una causa de daños y la Justicia lo declaró en rebeldía, por lo que fue nuevamente puesto bajo arresto.
El siniestro sucedió sobre una vivienda del sector Tres Banderas, donde un policía sufrió quemaduras y se encuentra en grave estado. También una mujer resultó con quemaduras.
Policiales29/03/2025Un incendio ocurrido esta madrugada sobre una vivienda ubicada en la calle Dos Arroyos 86, en el Barrio Tres Banderas de Ushuaia, dejó como saldo un policía gravemente herido e internado en Terapia Intensiva y una mujer con heridas.
Según se informó, el incendio sucedió como consecuencia de una pérdida de gas, en el cual resultó herido José Agustín Urzagaste, miembro de la Policía Provincial, quien sufrió quemaduras de gravedad y se encuentra internado en estado crítico. Asimismo, Violeta Baños resultó con heridas en sus miembros inferiores, aunque posteriormente recibió el alta médica tras ser atendida por los profesionales de salud.
Personal policial y de bomberos trabajaron arduamente en el lugar para sofocar las llamas y evitar su propagación a propiedades vecinas.
El fuego consumió aproximadamente el 70% de la vivienda, lo que ocasionó pérdidas materiales significativas.
Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del incendio, mientras se llevan a cabo las actuaciones correspondientes.
El delincuente fue nuevamente detenido por una causa de daños y la Justicia lo declaró en rebeldía, por lo que fue nuevamente puesto bajo arresto.
Los allanamientos se realizaron tras el robo de una vivienda y un presunto delincuente quedó detenido e incomunicado.
Ramón Villarroel, quien se desempeñaba en Medios, murió tras impactar contra una camioneta en cercanías a Tolhuin.
Sucedió en Río Grande donde un taller sufrió la sustracción de varios elementos que luego fueron encontrados en un domicilio.
La mujer fue hallada sin vida en el interior de una vivienda de Chacra II y todo apunta a que habría sido asesinada por su pareja, quien murió esta mañana tras impactar contra un camión en la Ruta 3.
El hombre fue detenido tras hurtar prenda de vestir en comercios. Mientras se encontraba detenido en el Hospital de Ushuaia, se fugó lo que derivó en un operativo de búsqueda para su recaptura.
Ramón Villarroel, quien se desempeñaba en Medios, murió tras impactar contra una camioneta en cercanías a Tolhuin.
En 2024, más de 100 estudiantes lograron obtener su título gracias a esta iniciativa, que surge como respuesta a la creciente demanda de jóvenes y adultos que requieren finalizar su escolaridad.
Vuelos provenientes de Ushuaia, El Calafate, entre otros tuvieron que ser desviados por las tormentas que afectaron a Buenos Aires.
Hay sectores con "hielo negro", banquinas con nieve y calzada con sectores con nieve como consecuencia de las bajas temperaturas y nevadas durante la madruga. Ya se registró un accidente de tránsito.
Las líneas de emergencia se encuentran "limitadas" y en algunos casos se hace imposible contactar. Ahora, el Ministerio de Trabajo de la Provincia se quedó sin su línea telefónica.