
Detuvieron a una pareja acusada de intentar asaltar y agredir a una joven en Río Grande

Una pareja fue detenida durante la madrugada de este miércoles en Río Grande, acusada de haber intentado asaltar y agredir a una joven de 21 años en la vía pública.
Según informó la Policía Provincial, el hecho se registró pasada la medianoche en la intersección de Resistencia e Islas Malvinas, donde personas desconocidas habrían atacado a la víctima con la intención de sustraerle sus pertenencias.
De acuerdo al relato de la denunciante, los agresores —un hombre y una mujer— se dieron a la fuga antes de la llegada del personal policial.
Con los datos aportados, efectivos realizaron un rastrillaje en la zona y lograron localizar en las inmediaciones, en la intersección de Borges y Santa Cruz, a una pareja cuyas características coincidían con las brindadas por la víctima. Fueron identificados como Lisandro Fabián Martínez (28) y Cecilia del Pilar Cayun (49).
Intervino el Juzgado de Instrucción N° 3, que dispuso la detención de ambos en carácter de incomunicados, mientras se avanza con la investigación del hecho.


Resumen policial del fin de semana en Tierra del Fuego: incendios, accidentes de tránsito y clausuras
Policiales09/02/2026




Violento choque en Ushuaia: un patrullero destruido y tres heridos durante un cordón sanitario
Policiales02/02/2026

Cuatro menores resultaron heridos tras una deflagración en una vivienda de Ushuaia
Policiales01/02/2026

Chubut | Por primera vez en Argentina rastrean ballenas jorobadas desde el Parque Provincial Patagonia Azul
Tenés que saber08/02/2026

Vecina de Ushuaia fue víctima de un robo en Brasil y quedó en situación de extrema vulnerabilidad
Tierra del Fuego09/02/2026


