Investigan incendio intencional de un auto en Río Grande

Un automóvil fue destruido por el fuego en Pasaje Esperanza y las pericias confirmaron que el hecho fue provocado.
 
Policiales09/03/2026

Incendio rio grande

Un vehículo fue destruido esta madrugada por el fuego en la zona de Pasaje Esperanza al 50, en Río Grande, y las pericias confirmaron que el hecho fue intencional, aunque sin víctimas fatales.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Segunda, cuyos efectivos constataron que el siniestro afectaba a un automóvil Volkswagen Gol Power de color gris, que se encontraba envuelto en llamas.

En el operativo trabajaron Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios, quienes lograron sofocar el incendio. Sin embargo, el fuego provocó la destrucción total del vehículo.

Afortunadamente, no hubo personas heridas como consecuencia del hecho.

Tras las pericias realizadas en el lugar, el especialista determinó que el incendio fue de carácter intencional, por lo que se inició una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Las actuaciones judiciales se instruyen con intervención del Juzgado de Instrucción de Río Grande de turno.

¿Qué siente con esta noticia?

Tu reacción ayuda a nuestra redacción a entenderte

USHUAIA 24 COMUNIDAD
+
Noticias
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24