El 9 de agosto comenzará el Festival de Esculturas en Nieve

El Festival se realizará durante tres días en el centro invernal Haruwen, en un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y el centro.

Locales 02/08/2018
en haruwen

El próximo jueves 9 de agosto comenzará el Festival de Esculturas en Nieve en el centro invernal Haruwen, luego de 4 años sin realizarse. El evento invita a conocer las obras maestras realizada en nieve con entrada libre y gratuita.

Este miércoles la Municipalidad realizó trabajos como el armado de bloques y las instalaciones eléctricas. Se están armando los 16 bloques de hielo distribuidos en toda la zona que destinaron en Haruwen para que trabajen en las esculturas cada una de las personas que concursarán o participarán de este festival. Es en un claro del bosque, lugar establecido por el mismo centro invernal, donde personal de Servicios Públicos de la Municipalidad y personal operativo de la Secretaría de Cultura están preparando los bloques”, dijo el secretario de Educación y Cultura, David Ferreyra.

El funcionario indicó que “se continuará con las luminarias, con todas las conexiones necesarias para iluminar y ambientar el lugar”.

El 9 de agosto comenzará el trabajo de los escultores y las escultoras, hasta el 12 del mismo mes. Luego y por un lapso aproximado de 15 días, las esculturas permanecerán en pie para ser visitadas en Haruwen por colegios, instituciones, vecinos y vecinas de Ushuaia como así también el turismo.

Más noticias
Lo más visto en U24