El Concejo sesionará en Andorra 

Los ediles tratarán 95 asuntos en la Escuela Provincial Nº 47, entre los que se encuentra el aumento de la tarifa de los taxis.

Locales 05/11/2018
concejo

Este miércoles el Concejo Deliberante sesionará en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 47, en la calle “Cabo San Pío” del Valle de Andorra, en donde se tratarán 95 asuntos.

Entre los temas a tratar será el pedido de para incrementar la tarifa de los taxis, aprobado por el Ejecutivo municipal. El proyecto pretende llevar la bajada de bandera de $26 a $35 y la ficha de $2.50 a $3 para cubrir al mantenimiento integral de las unidades, costos salariales y seguros, entre otros aspectos.

Además harán uso de la banca del vecino los alumnos del colegio EMEI, CTA Autónoma y vecinos del barrio Bahía.

En labor se otorgó el uso de la banca del vecino, los alumnos de la Escuela Modelo de Educación Integral (EMEI) expondrán distintas propuestas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, según consta en los fundamentos.

También utilizarán el espacio participativo vecinos del barrio Bahía para poner en conocimiento a los concejales de las distintas problemáticas que atraviesa ese sector.

Por otro lado, integrantes de la CTA Autónoma se referirán a la tarea que desempeñan en contacto permanente con las personas con discapacidad.

Cabe mencionar que los concejales se movilizan en distintos establecimientos en los barrios debido a las obras de ampliación del Concejo Deliberante en el edificio de la calle Don Bosco. 

Más noticias
Lo más visto en U24