
Argentina reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela
La cancillería argentina emitió este miércoles un comunicado en el que reconoce al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Juan Guaidó, como Presidente Encargado de Venezuela, a lo igual que lo hicieron Estados Unidos, Canadá, Brasil, Paraguay, Chile, y los países del Grupo de Lima.
"En el día de hoy, el Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Juan Guaidó, asumió las funciones de Presidente Encargado de Venezuela, de conformidad con la Constitución venezolana", indicó la cancillería y agregó que "el Gobierno de la República Argentina reconoce al Diputado Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela".
"La Argentina continuará apoyando el restablecimiento de la democracia, el pleno respeto de los derechos humanos en ese país hermano y la recuperación de las condiciones de vida dignas para el pueblo venezolano", concluye el texto.



“Por ahora no hay ninguna novedad para jubilados”, afirmó Caputo sobre el bono y aumentos
Nacionales17/03/2026

Adorni arrepentido de haber viajado con su esposa en la comitiva presidencial y aseguró que fue invitada por Milei
Nacionales15/03/2026
Milei realiza su quinto viaje a España como Presidente ahora llegó a Madrid para un foro de liberales
Nacionales13/03/2026
Ante las inundaciones en Tucumán Naranja X duplica las donaciones a Cruz Roja Argentina
Nacionales13/03/2026
ATE anunció medidas de fuerza en la ANAC y podrían verse afectados vuelos en todo el país
Nacionales13/03/2026

Nuevo escándalo en el Congreso: senadores pasarán a cobrar más de $11,6 millones
Nacionales11/03/2026

Una joven motociclista resultó lesionada en un choque frente al Hospital Regional Ushuaia
Policiales21/03/2026



