Sigue la búsqueda de Carlos Duarte desaparecido en Tolhuin

El joven desapareció tras salir de la cabaña en la que se encontraba y realizar una caminata. Es oriundo de Buenos Aires.

Locales 09/05/2019
abc

Carlos Nicolás Duarte Luna, de 29 años, fue visto por última vez el pasado 30 de abril en la zona de Laguna Varela y Laguna Negra en Tolhuin, y desde entonces nada se sabe de él.

El joven, cuyas descripciones físicas son es calvo, con barba, tiene contextura delgada y de un 1.80 de altura, llevaba al momento de ausentarse un pantalón de jean, una campera de abrigo color roja con mangas azules.

"Nicolás se fue a Tolhuin en noviembre, se le quemó la cabaña en la que vivía. Primero la Municipalidad le dio ayuda para pagar una pensión, luego lo alojó una pareja", dijo el hermano de Carlos, Federico Duarte al programa Buen Miércoles de Telefe.

La Comisión de Auxilio y un grupo de 20 personas compuesto por Defensa Civil, Bomberos voluntarios, Policía, Prefectura y demás instituciones se abocan a la urgente tarea de dar con el extraviado, en el marco de una situación climática de bajas temperaturas y nevadas.

Más noticias
Lo más visto en U24