Desmienten que los pollos de La Anónima estén en mal estado

El Director de Bromatología de la Municipalidad informó que se hizo una inspección ante una falsa información viral y aseguró que "no hay productos de descomposición".

Locales 05/06/2019
pollo la anonima

El Director de Bromatología de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Salgado, informó hoy que a partir de un falso mensaje en las redes sociales y grupos de Whatsapp sobre pollos contaminados y en mal estado en las sucursales de La Anónima Ushuaia, se realizó una inspección donde se observó que “no hay productos de descomposición”.

En el programa GPS de Radio Nacional Ushuaia, el funcionario explicó que “ayer por la tarde se viralizó esa información sobre presuntamente que en el local comercial se iba a vender los pollos en ofertas para hoy, lavados con lavandina y en mal estado. En base a este gran movimiento que hubo en las redes sociales, actuamos de oficio donde vimos las cámaras de los pollos. Le solicitamos a la empresa todo el movimiento de ingreso de mercadería y la última que ingresó fue el 1 de junio”.

En la inspección se observó que “ninguno de los productos presentaba ninguna alteración visible ni organoléptica de lo que se denunciaba en un mensaje de audio”.

“La revisión que se hizo es que los pollos están en vigencia y no hay productos de descomposición”, insistió finalmente.

Más noticias
Lo más visto en U24