Prefectos salvaron a un hombre que se arrojó del Puente Mosconi 

El impresionante rescate fue capturado por una cámara, cuando los prefectos logran sacar de las gélidas aguas a un hombre de 50 años. 

Locales 08/09/2019

Un impresionante rescate de un hombre tuvo lugar el pasado viernes cuando prefectos lograron sacarlo con vida de las gélidas aguas del río Grande, sobre el Puente General Mosconi, en la ciudad norte.

El hecho sucedió cuando los prefectos recibieron un llamado de emergencia al número de emergencias náuticas (106), donde se advertía que un hombre se había arrojado desde el puente, donde generalmente se cometen suicidios.

Rápidamente, a bordo de una embarcación, personal preparado para este tipo de emergencias se dirigió al lugar del hecho y logró rescatar al hombre del agua, practicarle primeros auxilios hasta que fue posible verificar sus signos vitales y ponerlo a salvo en tierra firme.

Una vez en tierra, el hombre fue trasladado al Hospital Regional Río Grande, donde le diagnosticaron principio de hipotermia.

El hombre, de 50 años, continuará internado para su mejor atención.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24