Dieron de baja a funcionario provincial que chocó y se dio a la fuga borracho

Se trata del presidente de Vialidad Provincial que el fin de semana protagonizó en Río Grande un escandaloso choque en estado de ebriedad y al mando de un vehículo oficial. 

Locales 23/09/2019
natale

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, a cargo del Poder Ejecutivo, firmó el decreto por el cual se dio de baja al presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale, que durante el  fin de semana protagonizó en Río Grande un escandaloso choque en estado de ebriedad y al mando de un vehículo oficial. 

El despido del funcionario se debe luego de que este domingo, el funcionario protagonizara con un choque en la intersección de las calles Belgrano y Bilvao, en una esquina semaforizada. Allí Natale al mando de una Toyota Hilux, perteneciente al organismo, impactó a un vehículo Corsa, afectado al servicio de taxis de esa ciudad, según consignó el portal de FM Aire Libre. 

Tras el choque, Natale se dio a la fuga, pero a seis cuadras del lugar pudo ser detenido por quienes lo perseguían y por personal policial. 

El test de alcoholemia arrojó que, al momento del impacto, el presidente de Vialidad tenía 0,97 g/l. de alcohol en sangre, por lo que fue retenida su licencia como así también el secuestro de la camioneta oficial. 

Natale llegó a la política en el 2015 cuando se lanzó como candidato a concejal por Inclusión Vecinal Provincial, el cual tenía como propuesta sumar a la juventud al trabajo y la política. Por ese año, el riograndense afirmaba ser un hombre cristiano y perteneciente a una Iglesia cristina, llevando el mensaje de Dios a través de redes sociales, sin embargo sus actos durante estos 4 años sumó una serie de hechos escandalosos.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24