Indagarán al imputado por femicidio de Estela Suárez

Carlos Gustavo Lopes fue imputado por el homicidio de su ex pareja y será indagado por el Juez de Instrucción Nº 3 de Ushuaia, Federico Vidal.

Locales 28/10/2019
abc
Carlos Gustavo Lopes está imputado por el homicidio de su ex pareja

El Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Sur, a cargo de Federico Vidal, indagará este martes a Carlos Gustavo Lopes (36) imputado por el femicidio contra su ex pareja Estela Noemí Suárez, ocurrido en horas de la noche del domingo en la vereda de una vivienda de Marcos Zar al 300. 

Según informó el Poder Judicial, en el requerimiento de instrucción elevado por el fiscal de la causa, Nicolás Arias, el imputado y su víctima habrían mantenido una discusión de “índole sentimental, producto de celos de parte del hombre” y que, derivaron en que Lopes provocara heridas en el cuerpo de Suárez.

Para tal accionar, el hombre habría utilizado un “cuchillo, en el sector del cuello, rostro y tórax de la víctima”, heridas que más tarde derivaron en el deceso de la mujer en el Hospital Regional de Ushuaia.

El fiscal consideró que a primera vista se constituyen el delito de homicidio agravado por haber sido cometido contra quien fuera su pareja y mediando violencia de género.

Tanto el Juez Federico Vidal junto al Secretario del Juzgado, Salvador Stratico y el fiscal Arias, se hicieron presentes en el lugar del femicidio. 

Más noticias
Lo más visto en U24